PROCESO DE ELABORACIÓN DEL IMMUNE BIO GREEN CELL
El proceso comienza con el análisis pormenorizado del suelo en donde se cultivan las plantas que componen el Immune Bio Green Cell . Se mantienen monitoreados y controlados los parámetros que aseguran el crecimiento vegetal en las mejores condiciones, para así obtener, la cantidad y cualidad de principios activos que garanticen los mejores estándares de calidad de nuestro producto.
Se realiza una selección estricta de las zonas de cultivo para limitar la contaminación, todo el proceso de elaboración es libre de agroquímicos.
Una vez aseguradas las condiciones de crecimiento de las plantas (Baccharis Articulata, Rosmarinus Officinalis, Plantago Major) que son utilizadas para elaborar el suplemento, el proceso de recolección se realiza en la época correspondiente para cada especie, época en la cual, se garantiza que naturalmente presenten la mayor concentración de ingredientes. La misma se realiza con especial cuidado, sin la intervención de maquinarias, seleccionando las mejores plantas.
Estas plantas, luego de un procesamiento y acondicionamiento, se maceran en reactores especialmente fabricados para este procedimiento, proceso mediante el cual los ingredientes pasan del material botánico al líquido que las rodea.
Una vez cumplido el ciclo de maceración, se separa el líquido del material botánico y se filtra progresivamente para quitar todos los sólidos de la solución. Finalmente, se procede a los análisis microbiológicos y fisicoquímicos de la solución obtenida para asegurar así las mejores condiciones del producto y su posterior proceso de envasado en laboratorios registrados por la FDA en los Estados Unidos de América.